Aviso legal

La información,textos,articulos,fotografías,imagenes y videos contenidos en este blog , estan extraidos de internet , revistas divulgativas o libros de historia , no es objetivo de este blog ,publicar solo textos originales del autor del blog ,si se conoce quien es el autor se indica en cada articulo , la intencion de este blog no es el plagio , si no la recopilacion ordenada por fechas y categorias de la historia general,el unico fin y objetivo final es que cada vez que lo visite el lector aficionado a la historia pueda pasar un rato entrenido.

Si alguna persona o entidad entiende que se vulneran sus derechos de autor, no tiene nada más comunicar en que punto y dicha información será borrada de inmediato.

Este Blog digital no tiene ningun fin economico , ni lucrativo .
Este Blog digital el unico fin que persigue es la divulgacion de la historia.
Este Blog digital no pertenece a ningún grupo político o asociativo.

Usted es libre de:

1. Copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido original.
2. Hacer obras derivadas.

Responsabilidad:
- El uso de los comentarios debe ser dentro de las normas de educación y la legalidad vigente. Los únicos responsables de lo que se escriba en ellos son los comentaristas, y se podrá borrar cualquier frase o cita que considere que menoscaba el derecho a terceras personas.

- El blog no se hace responsable de las opiniones escritas en los comentarios.

-Los enlaces o links que otras webs puedan hacer al blog, así como su uso, son responsabilidad única de las webs externas.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario