Acerca de...

El objetivo de este blog, es ofrecer periódicamente a sus lectores pequeñas reseñas históricas,una recopilacion de articulos o textos relacionados con la historia. 

Los textos o articulos incluidos en este blog , estan extraidos de internet , revistas divulgativas o libros de historia , no es  objetivo de este blog ,publicar solo textos originales del autor del blog ,pues no se persigue ningun fin economico , ni lucrativo ,ni ningun tipo de reconocimiento ,si se conoce quien es el autor se indica en cada articulo , la intencion de este blog no es el plagio , si no la recopilacion ordenada por fechas y categorias de la historia general,el unico fin y objetivo final es que cada vez que lo visite el lector aficionado a la historia pueda pasar un rato entrenido. sabiendo que detrás de la cotidianidad,hay pequeños relatos y grandes anécdotas de vidas que no merecen ser olvidadas. 

Y por favor, nunca pierdan su capacidad de asombro, porque aquí se darán cuenta de que muchas veces la realidad supera a la ficción

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario