Contacto

Si desea expresar alguna cuestion que deba ser respondida , escriba en la seccion comentarios , sera respondido en la maxima brevedad posible.

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo acertado de tus relatos que sin duda han de influir enriqueciendo el desierto sahariano que nos invade.
    Saludo
    fcodomingor@gmal.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias y bienvenido al blog. un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. hola, me entretiene mucho este blog,sobre todo la manera de redactar las situaciones, siendo que estamos en presencia de una mini enciclopedia, personalmente me gustaria saber algo mas del autor, nacionalidad, estudios o conocimientos, foto, etc, es decir tu perfil, deberias publicarlo, SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que por lo menos se cumple el principal cometido del blog , que es entretener a sus lectores , tomo nota de tu sugerencia e igual me animo a hacerlo, un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que seguimos vuestro blog y he de confesar que ha sido de gran utilidad al proyecto que llevamos acabo. Muy interesante, bien contado, gran diversidad de temas y un respeto a la Historia que es de elogiar.
    Buen trabajo.
    Un saludo desde ducbelli.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ,me alegra enormemente que os sea de utilidad , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Adjunto comentario escrito en el post 1519: Los guerreros Aztecas.
    "Buenos dĆ­as.
    Este es un mensaje aclaratorio, pues veo que las personas que han leĆ­do este post dan por supuesto que el autor del trabajo de investigaciĆ³n es el administrador del blog.
    La autora del artƭculo es la Doctora Isabel Bueno Bravo (que la nombra al final del post con letra tan pequeƱa y de un color tan tenue que las personas ni siquiera lo ven), por lo que pedirƭa al administrador del blog que por lo menos pusiera al autor en lugar visible y con la misma tipografƭa que el resto del post. Decir tambiƩn que el tƭtulo correcto del artƭculo es:
    “Las armas y los uniformes de los guerreros aztecas”. Revista de Historia Militar. Instituto de historia y cultura militar. Ministerio de Defensa, NĀŗ 111, 2012: 11-44. Y como bien dicen en la publicaciĆ³n de la revista: "Los artĆ­culos y documentos de esta Revista no pueden ser traducidos ni reproducidos sin la autorizaciĆ³n previa y escrita del Instituto de Historia y Cultura Militar."
    Toda esta informaciĆ³n la pueden encontrar en la pĆ”gina web de la autora www.isabelbueno.es en la cual podrĆ”n ver y descargar si lo desean el artĆ­culo completo.
    Si tiene alguna duda el administrador o cualquiera que acceda a este post, puede ponerse en contacto al email juan@andrajandra.es"

    ResponderEliminar
  8. El articulo del cual , habla usted en el comentario anterior , esta bien claro y expuesto desde el primer dia quien es el autor ,en el pie de este blog si lo ha leido , ya se avisa que no todos los articulos son originales del autor del blog . dice lo siguiente ."La informaciĆ³n,textos,articulos,fotografĆ­as,imagenes y videos contenidos en este blog , estan extraidos de internet , revistas divulgativas o libros de historia , no es objetivo de este blog ,publicar solo textos originales del autor del blog ,si se conoce quien es el autor se indica en cada articulo , la intencion de este blog no es el plagio , si no la recopilacion ordenada por fechas y categorias de la historia general,el unico fin y objetivo final es que cada vez que lo visite el lector aficionado a la historia pueda pasar un rato entrenido.Si alguna persona o entidad entiende que se vulneran sus derechos de autor, no tiene nada mĆ”s comunicar en que punto y dicha informaciĆ³n serĆ” borrada de inmediato." .
    tambien esta enlazada la pagina de la autora clicando en su nombre.
    el resto de cuestiones que expone son su opinion ,lo cual valoro en su medida , un saludo

    ResponderEliminar
  9. Nunca me habĆ­a sentido tan atraĆ­da por la historia como ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que te guste y te haga pasar buenos momentos un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por colocar artƭculos del blog de Zafarrancho Podcast en la columna de recomendaciones. Ya incluimos a Historias sin historietas en nuestra pestaƱa de "enlaces". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, saludos cordiales, gracias infinitas por su blog tan interesante, lo usarĆ© para la educaciĆ³n de mis hijos, asĆ­ la historia genera mĆ”s interĆ©s desde una edad temprana. Me pregunto cĆ³mo puedo suscribirme, no veo ningĆŗn botĆ³n, gracias de antemano.

    ResponderEliminar